Términos y condiciones

Política de Pagos

  1. Métodos de Pago Aceptados:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard).

  • Pagos a través de la plataforma electrónica PayPal.

  • Otro método de pago: Transferencias bancarias. 
  1. Plazos de Pago Servicios:

  • El pago para Tecnificación completo debe realizarse al momento de la inscripción para asegurar la plaza. En un primer lugar hay que formalizar la matrícula y posteriormente y de forma mensual los pagos de la tecnificación.

  • Para el resto de servicios (eventos, torneos, campus, etc.), se pondrá su cuota de pago individualizada.

Facturación:

  • Se emitirá una factura electrónica al correo proporcionado por el cliente una vez confirmado el pago.

  • Las facturas incluirán el detalle del servicio contratado, el importe pagado y los impuestos aplicables.

Política de Retrasos en el Pago:

  • En caso de retraso en el pago de una cuota, se aplicará un recargo del 5% sobre el importe adeudado.

  • Si el retraso supera los 30 días, la academia se reserva el derecho de cancelar la inscripción y matrícula, y denegar el acceso al servicio hasta que se regularice la situación.

Reembolsos:

  • Los reembolsos se gestionarán de acuerdo con la política de devoluciones establecida.

  • En caso de cancelación del servicio por parte de la academia, se reembolsará el importe total pagado por el cliente.

Descuentos y Promociones:

  • Los descuentos y promociones aplicables se detallarán en la página web y serán válidos únicamente durante el periodo especificado.

  • Los descuentos no son acumulables, a menos que se indique lo contrario.

Política de Envíos y Entrega

  1. Opciones de Envío:

  • Envío Estándar: Entrega en 3-5 días hábiles.

  • Envío Exprés: Entrega en 1-2 días hábiles.

  • Envío Internacional: Entrega en 7-14 días hábiles, dependiendo del destino.

Costos de Envío:

  • Los costos de envío se calcularán en función del peso del paquete y la dirección de entrega.

Plazos de Entrega:

  • Los pedidos se procesan y envían dentro de 2-4 días hábiles después de la confirmación del pago si existe stock de la prenda.

  • Los plazos de entrega pueden variar en función de la ubicación del cliente y la opción de envío seleccionada.

Seguimiento de Envíos:

  • Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear el paquete en tiempo real.

Problemas con la Entrega:

  • Si el cliente no recibe su pedido dentro del plazo estimado, debe contactar a nuestro servicio de atención al cliente para investigar el problema a pedidos@sportkairos.es

  • En caso de pérdida o daño durante el envío, se ofrecerá un reemplazo o reembolso completo.

Dirección de Entrega Incorrecta:

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y completa, no enviándose en ningún caso a códigos postales.

  • No nos hacemos responsables de los pedidos entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.

Política de Devoluciones:

  • Los clientes tienen derecho a devolver los productos dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

 

Política de Devoluciones para Servicios

 

  1. Periodo de Cancelación: Los clientes pueden cancelar su inscripción y solicitar un reembolso completo hasta 14 días antes del inicio del servicio (matrícula, evento, campamento, torneo, etc.).

  2. Condiciones de Cancelación:

  • Si la cancelación se realiza entre 14 y 7 días antes del inicio del servicio, se reembolsará el 50% del importe pagado.

  • No se aceptarán cancelaciones ni se realizarán reembolsos si la solicitud se presenta con menos de 7 días de antelación al inicio del servicio.

Proceso de Cancelación:

  • Los clientes deben enviar un correo electrónico a la dirección de hola@sportkairos.es para iniciar el proceso de cancelación.

  • Se debe proporcionar nombre y apellidos y los detalles del servicio contratado.

Reembolsos:

  • Una vez procesada la cancelación, el reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra.

  • Los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente.

Servicios No Utilizados:

  • No se realizarán reembolsos por servicios no utilizados una vez que el servicio haya comenzado, a menos que la academia cancele el servicio por razones operativas.

Excepciones:

  • En casos de fuerza mayor (enfermedad grave, accidentes, etc.), se evaluarán las solicitudes de reembolso caso por caso.

 

Política de Devoluciones de productos

  1. Derecho de Desistimiento:

  • Los clientes tienen derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar la decisión.

Condiciones de Devolución:

  • Los productos deben estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaques originales.

  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados, perecederos, o aquellos que no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene si han sido desprecintados.

Proceso de Devolución:

  • Los clientes deben contactar con la Academia Sport Kairos a través de devolucion@sportkairos.es para iniciar el proceso de devolución.

  • Los gastos de devolución irán a cargo del cliente. También se puede entregar en mano en nuestras oficinas en horario acordado.

Reembolsos:

  • Una vez recibido y verificado el producto devuelto, se procesará el reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra.

  • Los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente.

Productos Defectuosos o Dañados:

  • Si el producto recibido está defectuoso o dañado, los clientes deben notificarlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción a la dirección de correo electrónico devolucion@sportkairos.es.

  • Se ofrecerá un reemplazo o un reembolso completo, incluyendo los gastos de envío.

Excepciones:

  • No se aceptarán devoluciones de productos en oferta o con descuento, a menos que estén defectuosos.

  1. Zonas de Envío:

  • No se aceptarán devoluciones de productos en oferta o con descuento, a menos que estén defectuosos.

 

Política de Privacidad

  1. Responsable del Tratamiento:

  • Nombre de la Academia: SPORT KAIROS

  • Dirección: Avenida Aurelio Álvarez, 9 RIVAS VACIAMADRID

  • Correo Electrónico: info@sportkairos.es

  • Teléfono: 615 819 031

Datos Recogidos:

  • Datos personales: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, número de teléfono.

  • Datos de pago: información de la tarjeta de crédito/débito, detalles bancarios.

  • Datos de salud: información médica relevante para la participación en actividades deportivas (con el consentimiento explícito del usuario).

Finalidad del Tratamiento:

  • Gestión de inscripciones y pagos.

  • Envío de comunicaciones relacionadas con los servicios contratados.

  • Mejora de los servicios ofrecidos mediante encuestas y análisis de satisfacción.

  • Cumplimiento de obligaciones legales.

Legitimación del Tratamiento:

  • Consentimiento del interesado.

  • Ejecución de un contrato.

  • Cumplimiento de una obligación legal.

  • Interés legítimo del responsable del tratamiento.

Destinatarios de los Datos:

  • Los datos personales no se cederán a terceros, salvo obligación legal o con el consentimiento explícito del usuario.

Derechos del Usuario:

  • Acceso: El usuario tiene derecho a saber qué datos personales se están tratando.

  • Rectificación: El usuario puede solicitar la corrección de datos inexactos.

  • Supresión: El usuario puede solicitar la eliminación de sus datos personales.

  • Oposición: El usuario puede oponerse al tratamiento de sus datos personales.

  • Portabilidad: El usuario puede solicitar que sus datos sean transferidos a otra entidad.

  • Limitación del tratamiento: El usuario puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias.

Medidas de Seguridad:

  • Implementamos medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.

Conservación de los Datos:

  • Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recogidos y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Contacto para Ejercicio de Derechos:

  • Los usuarios pueden ejercer sus derechos enviando una solicitud por escrito a info@sportkairos.es o a la dirección física de la academia.

Actualizaciones de la Política de Privacidad:

  • Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Las actualizaciones se publicarán en nuestra página www.sportkairos.es